¿Estuvo Caballeros del Zodiaco entre lo más visto este fin de semana en streaming?

A pesar de que Netflix difícilmente revela sus datos de visualización sobre sus series, algunas estadísticas pueden irse tomando de aplicaciones especializadas como TV Time App que pueden ir indicando algunas tendencias sobre el éxito que algunas series en streaming puedan ir teniendo de acuerdo a las preferencias registradas por parte de millones de usuarios que la usan.

Así pues, durante esta último fin de semana la serie ganadora sin discusión fue la española La Casa de Papel en su tercera temporada, doblando prácticamente el nivel de audiencia al segundo lugar que lo ocupó la popular StrangerThings Temporada 3

  1. La Casa de Papel (Netflix) – 13.14%
  2. Stranger Things (Netflix) – 6.91%
  3. Lucifer (Netflix) – 2.58%
  4. Friends (NBC) – 2.13%
  5. Glee (FOX) – 1.95%
  6. The Big Bang Theory (CBS) – 1.54%
  7. Dark (Netflix) – 1.29%
  8. The 100 (The CW) – 1.25%
  9. Brooklyn Nine-Nine (NBC) – 1.22%
  10. Grey’s Anatomy (ABC) – 1.13%

Como queda claro en este conteo, Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya no se encuentra en este Top 10 internacional, ni tampoco se ubica entre las series con más expectativa de crecimiento, particularmente enfocado en el mercado estadounidense, aunque la serie se ubicó en la región latinoamericana entre el 6° y 7° lugares de visualización.

De acuerdo a estos datos se puede confirmar la impresión sobre la falta de impacto, al menos durante el fin de semana de estreno de la serie en el mercado al que va dirigida.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 161 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

7 Comentarios

  1. para mi es fracaso este remake Anime CGI de saint seiya no logro atrae Buen publico los fans de saint seiya esta molestos por el cambio de sexo a shun de andromeda como frascara el live action de saint seiya a mano mismo Guionista eugene soon toei Animation y Netflix son cupables este fracaso de remake Anime CGI de saint seiya

  2. Todos los comentarios de ésta página, y la página son de mismísima mierda. Mierda por doquier solo porque no es lo que los viejos inútiles de más de 40 deseaban. Claro, en Netflix hay series más famosas, pero eso no implica que no fue vista, cuando en otras página afirman que estuvo entre el puesto 11 o 12 de las series de Netflix. ¿Qué decir al respecto de ustedes? Pues sigan viendo su serie vieja y arruinada, ya nada importa lo que ustedes digan, no dejan de ser viejos, mirando una serie (Knights of the Zodiac) que se pensó para público joven-infantil, tarados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.