Comienzan las celebraciones de 50 Aniversario de la Weekly Shonen Champion en Japón.

Cómo se ha venido reportando, la revista japonesa Weekly Shonen Champion, de la Editorial Akita Shoten están realizando un evento para conmemorar el 50° Aniversario de la revista en Japón.

La publicación en cuestión está dándole un destaque importante a la historia que es la continuación canónica de Caballeros del Zodiaco por parte del autor Masami Kurumada, Saint Seiya Next Dimension mediante la exhibición de una armadura dorada del 13° Santo de Oro introducido en esta historia correspondiente al signo de Ofiuco, la cual, en conjunto con Kurumada Productions y Bandai, se produjo en una escala 1:1.

La historia de Next Dimension tuvo su más reciente publicación en junio del año 2018, los fanáticos han esperado la continuación de la historia de manera ansiosa.

Se espera que, a lo largo del evento que se realiza a partir de hoy 15 de julio en Japón, en Akihabara, se pueda obtener información al respecto de los proyectos editoriales para esta franquicia, particularmente sobre la próxima historia de Caballeros del Zodiaco de Kurumada que explorará el pasado de la historia clásica retomando el relato de la Saga de Poseidón, algo más sobre la reedición que la Editorial Akita Shoten planifica hacer del manga clásico en una nueva colección y, el deseo, de que puedan haber anuncios relacionados al retorno del Next Dimension, el cual, de todo lo hasta ahora enlistado parece lo más poco probable.

Fuente: Twitter. (@Shinobizato)

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 161 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.