Los Caballeros del Zodiaco serán emitidos por nuevo canal de televisión por cable a América Latina.

Televisa Networks lanza un nuevo canal a través de diferentes sistemas de televisión restringida llamado: #BitMe, el cual estará enfocado al público joven iniciando con 12 producciones propias enfocadas a esports, videojuegos, tecnología y cultura freak.

BitMe transmitirá de forma internacional a 17 países de América Latina, el responsable del contenido, #JavierRodríguez revela que este canal es la apuesta más grande del gigante de telecomunicaciones mexicanos para este año, 2019.

Además de Javier Rodríguez, tenemos el regreso del querido Gus Rodriguez (Nintendomanía, TV Azteca) aunque él matiza que es parte del proyecto como invitado.

BitMe comienza transmisiones a partir de este 15 de julio, arrancando con la película clásica de Caballeros del Zodiaco: La Reencarnación de Elis, La Diosa de la Guerra. Posteriormente, intercalando con otras películas de Astro Boy y Dragon Ball Z, se emitirán el resto de películas de Saint Seiya: La Leyenda de los Jóvenes Escarlata, La Ardiente Batalla de los Dioses, Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer, La Obertura del Cielo y La Leyenda del Santuario.

Hacia la tarde del lunes 15 de julio animes como Mazinger Z y Los Caballeros del Zodiaco toman más protagonismo en tanto que se combina con las producciones propias del canal dedicados a los temas mencionados previamente.

Si Televisa tiene presencia en tu país, y no eres de México, revisa con tu proveedor de televisión por cable si contará con este canal.

Fuente: https://www.facebook.com/EternalFreaks/

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 162 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

5 Comentarios

  1. parece que el sr netflix y el sr toei al no consegir el interés de la audiencia milenians veganos come hamburguesas , regresan arrastrándose por los fans que su empleado eugine soon desprecio antes de esconderse bajo una piedra por el acoso en redes sociales.

    • La Buena: ¡El material previo y clásico estará en pantallas en toda América Latina! Y ahí sí no importa lo que hagan y pase lo que pase, nadie le quitará lo grandioso.

      La Regular: Es que este anuncio es de un canal de televisión restringida por Cable, no por streaming (como Netflix_).

      Lo Malo (?): Es que Netflix y Toei no tienen nada que ver con esto en realidad, al menos no como decisión. Es decir, Toei produjo todo este material y lo licenció a Televisa que tiene los derechos de usarlo, ahora, a través de esta señal.

      Ambos eventos son independientes entre sí.

  2. Pues ahora lo crearon, como paso con Locomotion, Animax y ZAZ. Pues ahora quiere poner animes clasicos de todas las epocas y peliculas, estoy feliz por Saint Seiya

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.