Detalles de la Figura Tamaño Natural del Santo Dorado de Ofiuco se revelan.

El portal Eternal Freaks, tomando la fuente de Natalie Comic de Japón, hace eco de la revelación de fotografías y detalles de la figura en tamaño real del 13° Santo Dorado, el de #Ofiuco, que será exhibido en Akihabara el próximo 15 de julio en la celebración del 50° Aniversario de la revista Weekly Shonen Champion.

Entre los detalles que ofrece, especifica que la figura representando al Santo tiene una altura de 2 metros que, al ser montada en la plataforma le hace alcanzar una altura de 2 metros y 40 centímetros.

El sitio complementa hablando sobre la presencia de ejecutivos de la revista y artistas que no incluyen en sus días de presentación al Maestro Masami Kurumada, creador de Caballeros del Zodiaco.

La Página Oficial del Evento por parte de la Editorial Akita Shoten.

Recordemos que Bandai y Masami Kurumada trabajaron juntos en el diseño de la figura Myth Cloth y es el mismo que se estará utilizando para la elaboración de esta estatua que se reunirá a las otras 12 Armaduras de tamaño natural que se han producido y que son conocidas por todos los fanáticos de la franquicia.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 161 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.