Netflix revelará información del remake de Saint Seiya en Japón.

La empresa líder en streaming a nivel internacional, Netflix, ha anunciado que durante el evento Anime Japan 2019 a realizarse la próxima semana en el país oriental, llevará a cabo un panel dedicado al polémico remake de la serie basada en la historia de Masami Kurumada, Caballeros del Zodiaco en CGI.

El panel, que podrá ser visualizado a través de un streaming internacional, se llevará a cabo el día 23 de marzo a las 13 horas locales, esto es, sábado en Japón.

Entre los asistentes al evento se encontrarán los seiyuus Masakazu Morita, quien interpretará a Seiya de Pegaso y Fuiko Orikasa, quien es la actriz que hará la voz de Athena Saori.

Programa de actividades a realizarse en el evento Anime Japan.

Fuente: Cavaleiros do Zodiaco.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 160 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. spoilers

    jabu sera genderbendeado o sera el niger del equipo

    tatsumi no se llamara tatsumi sera negro , se llamara tyrone y como es ofensivo que un negro sea el sirviente de una princesa griega , sera un lucios fox en esta serie

    shaka sera genderbendeado

    y haber cuantos mas

  2. Espero que salga pronto esta entrega de NETFLIX. Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco, vamos ha verlo mas bien. Espero que esto no lo embarre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.