El manga de Saintia Sho llega a Tierras Aztecas.

Nuevamente un anuncio relacionado a un manga de Caballeros del Zodiaco se da en México de la mano de la Editorial Panini Manga México, pues hace unas horas informó que a partir del mes de febrero, en formato bimestral, comenzará a publicar la edición mexicana del manga de Chimaki Kuori: Saintia Sho.

De acuerdo a la Editorial, la Edición tendrá páginas a color y contará con una sobrecubierta por cada volumen con un precio de $109 pesos ($5.50 USD aproximádamente).

La Editorial resaltó el hecho del nuevo Anime adaptando ésta historia por parte de Toei Animation, y anticipa que haría un par de anuncios, se desconoce si relacionados a Caballeros del Zodiaco, a Saintia Sho o a otras franquicias que tienen licencia con ellos en México.

Panini igualmente anuncia que las dimensiones del manga serán de 13×18 centímetros y que al menos se cuentan ya con 12 tomos (que dan un total de 2 años seguidos de publicaciones) de ésta historia con el material que hasta ahora ha salido.

Panini publicó en México el manga de Shiori Teshirogi, The Lost Canvas y The Lost Canvas Gaiden, además de estar publicando actualmente la versión Kanzenban del manga clásico de Caballeros del Zodiaco en México.

¡Enhorabuena para los fans de México!

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 148 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. Por supuesto que lo compraré, estará en la colección de los mangas de Saint Seiya que hay en México, tales como: La edición clásica de Vid, The Lost Canvas y The Lost Canvas Gaiden de Panini, Episode G de Kamite, así como Saint Seiya Kanzenban de Panini, que bueno que asi solo estariamos dos títulos atrasados, Episode G Assasin y Next Dimension. Muy feliz por que tenemos casi todos los mangas de Saint Seiya en territorio mexicano. Saludos a todos y un maravilloso año 2019.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.