[Kids Logic & Hive Studio] Figura de Atenea escala 1/4

La firma Kids Logic, famosa por su línea de figuras no articuladas Burning Cosmo Collection, pondrá a la venta, en la colaboración con Hive Studio, una nueva serie de figuras de resina a escala 1/4.

Arranca esta nueva andadura con el lanzamiento de Atenea portando su armadura divina, figura que muestra un modelado cuidado y repleto de detalles. Además, hemos podido ver los prototipos de sus próximos lanzamientos: Saga de Géminis, Milo de Escorpio y Dohko de Libra.

Por el momento desconocemos su precio y fecha de salida, aunque a juzgar por los detalles suponemos que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Créditos: saintseiya.com.es

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una personaNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: plantaLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 2 personas

 

1 Comentario

  1. Vaya, esa Atena es de las mejores figuras oficiales que han sacado últimamente, y mucho mejor que su línea de super deformed que creo quedó incompleta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*