La Comic Con Experience invita a antiguo colaborador de Araki Pro para panel de Saintia Sho.

La convención brasileña, Comic Con Experience, ha anunciado que para el panel de presentación del anime de Saintia Sho, estarán presentes Noriyo Sasaki, consejero de Toei Animation y a Kaoru Okehara, asistente de producción del anime.

El panel se realizará en el Auditorio Ultra HQ para presentar el nuevo anime spin-off de Caballeros del Zodiaco, Saintia Sho, el cual se llevará a cabo el día 8 de diciembre, de acuerdo al sitio oficial de la convención.

Noriyo Sasaki ya es un veterano de Saint Seiya habiendo siendo Director de animación y responsable de los story boards de algunas de las OVAs de Hades, así cómo de la animación de los juegos de Pachinko, mientras que Kaoru Okehara es asistente de producción y co-producción para el Desarrollo de Proyectos y Planeación de Producto para live-actions y animaciones, lo que amplía las posibilidades de que el panel trate sobre más temas además de Saintia Sho.

La ComiCon Experience se realiza en Sao Paolo del 6 al 9 de diciembre de éste año.

Con información de Taizen Saint Seiya Brasil y Geek-U.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*