Nuevo manga de Caballeros del Zodiaco confirmado para diciembre.

Tal y cómo se esperaba, la revista Champion Red de octubre ha confirmado que una nueva temporada del manga Episode Zero del Maestro Masami Kurumada será publicada en Japón, más específicamente a partir del mes de diciembre de éste año.

La revista, que igualmente anuncia la salida del anime de Saintia Sho en streaming también para el mes de diciembre, no especifica el periodo que abarcará ésta historia, ni cuáles personajes serán los que presente.

Así mismo, las fechas de publicación de diciembre pueden hacer pensar que éste manga será publicado en vez de una nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension.

Seguramente en los próximos meses, toda ésta información será esclarecida poco a poco por la Editorial o el Maestro Kurumada.

 

Fuente: Taizen Saint Seiya.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 136 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

5 Comentarios

  1. Creo que nadie pidió episode zero. Todos abocados y pendientes de algo nuevo del next dimension! En verdad no se entiende en qué está pensando Kurumada. Y bueno, es la gallina de los huevos de oro.

  2. ¿Sera mas de lo mismo? o mejor dicho!¿sera algo que no sepamos ya? Hay esta la duda!
    Me pregunto porque nos viene alargando la historia de next dimension mas de doce años y parece no acabar ese cantar… y volver a posponer unos cuantos añitos mas ya es normal viniendo de kurumada. Creo que uno o dos o tres añitos mas nos haga esperar kurumada no es de extrañar para el los años son como días.

  3. Siiiiii, por favor, quiero que me digan ¡QUE COÑO ESTABA PENSANDO SHURAAAAAAA! (que es mi santo favorito porque es mi signo uwu) Quiero saber ¿CÓMO FUE QUE SAGA LOS CONVENCIÓ? la verdad que SI hace falta que continúe con Episodio Zero, a pesar que a nadie le gusto… Y creo que me incluyo, pero ya, hay que terminar con lo empezado.

    Muchas noticias para mi pobre cuerpo que está temblando de la emoción, el anime de Saintia Sho y ahora esto, genial, mil gracias por la información muchachos. ¡Saludos!

  4. Para los personajes super planos de personalidad que pone don kuru, no estoy muy emocionado que digamos. Y por cierto, ¿no es exactamente el mismo Seiya que pone en todas las portadas?

1 Trackback / Pingback

  1. I Cavalieri dello Zodiaco: annunciati un nuovo manga e l’anime di Saintia Sho! - BadComics.it

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*