Masami Kurumada publicará nueva tanda de Otoko Zaka con la editorial Shueisha a partir de agosto.

Con 7 capítulos nuevos de su manga Otoko Zaka, el Maestro Masami Kurumada anuncia una nueva tanda con la Editorial Shueisha con quién regresará a su manga original, Otoko Zaka.

De acuerdo a la información compartida por el artista a través de su blog personal, el mismo comenzará a publicarse a partir del día 18 de agosto por la revista Shonen Jump Plus.

Masami Kurumada ha expresado su pesar por la cancelación anticipada de éste manga que, comenta, es el tipo de historia que deseaba contar al convertirse en mangaka.

Shonen Jump + es una publicación digital de la editorial Shueisha que actualiza sus capítulos de manera mensual, y es accesible a través de una app para dispositivos móviles.

Resalta en el trabajo del maestro su retorno a una historia que él ha expresado quiere y su regreso al entintado, una de las actividades que mejor desempeña Masami Kurumada.

Fuente: Blog de Masami Kurumada y Saint Seiya Big Will

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. Hola hermano entonces next dimension saldra para marzo del 2019 pollux para esa fecha quizas tendremos la nueva serie de next dimension hermano

    • Pues creo que entre marzo y abril podríamos esperarlo, César. Esperemos que nos de la sorpresa el Maestro y pueda publicar Next Dimension y el otro manga simultáneamente, aunque creo que eso es mucho pedir. 🙁 ¡Saludos!

  2. No se si soy yo o el mundo a cambiado (con esto de la inmediates de la información) No soporto esperar muchos años mas que este buen señor termine su obra de saint seiya y así nos deje seguir la vida en otros rumbos… ya me da asco que siga retrasando e retrasando y por siempre retrasando de nunca acabar hasta el infinito esta gran historia que se merece un final digno y épico.
    Sinceramente me duele que algo de niño me gusto mucho me este empezando a aburrir!!!
    Solo pido ojala vuelva a ver a seiya en acción triunfante y no votado en una silla de ruedas por tantos años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*