La Editorial Shueisha estrena canal oficial de aniversario con animes gratuitos, y Saint Seiya estará incluido.

Por motivo del 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, la Editorial Shueisha ha abierto un canal de celebración a través de YouTube que estará abierto hasta el próximo 31 de marzo del año 2019 y por dónde podrán verse animes hechos de las historias que han sido presentadas en la icónica publicación japonesa.

Los capítulos, que podrán visualizarse de manera gratuita se actualizarán cada semana a partir de las 8 de la mañana. Actualmente el canal presenta, para comenzar, las series de “Kinnikuman”, “Fist of the North Star”, “SLAM DUNK” y “Yu Yu Hakusho”.

A través de su cuenta oficial, el canal irá anunciando los programas que se irán añadiendo y los capítulos que van abriéndose al público en general, en dónde se incorporarán trabajos animados cómo “Dr. Slump”, “DRAGON BALL”, “Saint Seiya”, “ONE PIECE”, “Naruto”, “Bleach”, “Ruroni Kenshin” entre otros, los tiempos de apertura en el canal dependerán de diversos factores, pues se subirán episodios populares, por ejemplo, no necesariamente la totalidad de las series ofrecidas por éste medio.

La visualización de los capítulos está sujeto a la zona desde dónde el usuario se conecte. La liga para el canal oficial está AQUÍ.

Fuente: Nlab Itmedia Japan

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

  1. Quiero comentar que es triste puesto que parece ser que sólo los japoneses pueden ver los capítulos del canal de la Shonen Jump, porque en mi país, por ejemplo, los vídeos están bloqueados, bueno… Una pequeña decepción por parte de la Shonen Jump xD

    ¡Saludos!

    • ¡Hola, Melina! Sí, es decepcionante, pero pues realmente la Shonen Jump es consumida mayormente por su público japonés, por lo que no es de extrañar que sea así. La nota es una curiosidad. Sin embargo, haciendo uso de ciertos sitios y demás, quién esté MUY interesado, podría acceder al canal de YouTube y visualizar los capítulos, aunque, eso sí, vería los capítulos en japonés sin subtítulos. ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*