Los Santos de Oro tienen Cero Tolerancia … al Abuso.

Durante el fin de semana pasado se realizó la exhibición en cines de la serie Alma de Oro a través de la cadena Cinemex de México, previo al estreno, algunos de los actores que prestaran sus voces para dar vida a los Caballeros de Oro aprovecharon para hablar a los medios, pronunciándose contra la discriminación y el abuso por cualquier medio, particularmente a grupos de fans que han sufrido acoso o burla por ser parte de un grupo de fanáticos de un programa o serie animada.

El portal Sector Comic Mx destaca las respuestas del actor Yamil Atala (Aioria de Leo) quien hizo un llamado a la tolerancia, practicando la paciencia, la tranquilidad abriendo nuestras mentes.

Mientras que Javier Rivero (Saga de Géminis) comentó que más allá de una situación de tolerancia él pide a la gente comprensión, la cual a través del amor, evitará que una situación que no se acepta termine llevando a cuestiones más complicadas.

Añadieron que la frase “Elevar el Cosmos” significa para ellos la solidaridad y la unión de ellos cómo equipo y cómo parte de un gremio actoral.

Los actores reunidos firmaron algunos pósters que repartieron a los asistentes. El próximo 18 y 19 de agosto se realizará el segundo, y último maratón, de Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro a través de Cinemex.

Puedes leer la entrevista AQUÍ.

Fuente: Sector Comic Mx.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 136 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

11 Comentarios

    • ¡Hola, Vlad! En éste caso, de acuerdo a cómo plantea la fuente de lo que comento, hablan sobre cualquier acto discriminatorio de personas a los fans de cualquier cosa, y en éste caso, lo aterrizaron también a los que han sido objeto de burla por parte de otros por ser seguidores de Caballeros del Zodiaco. ¡Lamento si no fuí claro con la redacción!

    • Hola, Eve. Antes que nada, te ofrezco una disculpa si en vez de informar causé confusión. La nota original es más o menos evasiva, pues no se refiere en específico a nadie, sino que en los casos típicos de discriminación y demás, se aterrizó el asunto a fans de Caballeros del Zodiaco, aunque iniciaron de más a menos (de toooodos los fans de una serie hasta los fans de Saint Seiya).

  1. Yo creo que se refieren al caso de un Fan de la caricatura My Little Pony, que fué grabado con un celular mientras se burlaban de él porque acepto ser fan de la serie y los que lo grababan decian que la caricatura era basura y es para niñas. Luego sufrió de bullying. Creo que el muchacho se llama Luis y es el que aparece en los memes “¡Oye, eso es un insulto para mí!”

    • Muchas gracias por la información es realmente triste el bullying no debe darse en ningún ámbito de la vida. No sabía de este caso es algo que no le deseo a nadie
      Pero no entiendo que tiene que ver con Cdz pero me imagino que como es un pony lo relacionan con pegado acaso? Pero no se

  2. Que hablen del acoso que existe dentro del propio fandom de Saint Seiya. Ahí tienen tema para rato, especialmente en ciertas páginas y grupos de facebook

    • Yo he intentado llevar para allá el tema al compartirlo en diversos sitios, pero no hizo eco. Creo que voy a tener que ser más específico, jajaja. Prepararé en los próximos días un tema así, a ver qué sale.

      • No, en realidad no es tu culpa: fue el típico mensaje de relaciones públicas de “nos oponemos a equis cosa para vernos bien, pero evitaremos ser específicos para no tener que comprometernos”. Sí fue ese el caso no hya cómo maquillarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*