¡Ahora el album de Caballeros del Zodiaco llega a La Argentina!

Tras el anuncio de Panini de hacer llegar el álbum de Caballeros del Zodiaco en Paraguay, el día de hoy Panini Argentina ha anunciado que igualmente el álbum de figuras que recién salió en México, luego de su paso por Chile y Brasil, ahora llega a La Argentina.

Actualmente el album de figuras está en pre-venta con un precio inicial del pack oro (consistente en el álbum de tapa dura y una caja con 50 sobres) de $1,034.99 pesos argentinos (alrededor de $36 USD) o el álbum de tapa blanda y 50 sobres ofrecido por $728.99 pesos argentinos (aproximadamente $25.00 USD).

El álbum será lanzado oficialmente a partir del 14 de agosto y abarca la Saga de Oro y de Asgard, añadiendo un póster exclusivo del Mapa del Santuario que incluye los 12 Templos de los Santos de Oro.

Te proporcionamos la liga para realizar la compra en pre-venta si estás interesado AQUÍ.

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 129 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

6 Comentarios

  1. ¡HOLAAAAAAA! Chicos pregunta urgente(?) ¿saben hasta cuando se puede hacer la pre-venta? porque recién tengo el dinero para el 15 de éste mes, jajaja xD

    Saludos, y mil gracias por la info <3

    • Hola, Melina: Pues, siendo que el álbum está anunciado para salir públicamente en septiembre, es fácil asumir que el 15 de agosto continúas con muchas posibilidades de adquirirlo a través de la pre-venta. ¡Saludos!

        • Hola, Gaston: En el enlace proporcionado a la pre-venta, Panini anuncia que para aquellos que lo adquieran de ésta manera lo irán recibiendo alrededor del 9 de septiembre. Éstas fechas usualmente coinciden con la salida del producto al público en general, al menos, así es cómo sucedió en México. ¡Saludos!

          • ¡HOLA POLLUX! primero que nada, mil gracias por responder, segundo estoy muy satisfecha, entonces podré adquirir sin problema mi pre-venta del álbum.

            ¡Saludos!

  2. Melina ¡hola! No, para nada, no tienes nada que agradecer. ¡No dejes de compartir las fotos de tu album a través de nuestro grupo de Facebook! ¡Presúmelo una vez que lo tengas! ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*