¡Panini da sorpresa a los fans del Paraguay!

A través de sus redes sociales, la Editorial Panini ha anunciado, para beneplácito de los fans de Caballeros del Zodiaco, que el popular álbum de figuras de estos personajes está ya disponible a la venta en tierras guaraníes.

Aparentemente la versión que se vende en Paraguay es la edición de pasta blanda, con un precio de $10,000 Guaraníes ($1.75 USD), los sobres con 5 figuras a un precio de $2,500 Guaraníes (.50 centavos de USD) y la caja con 50 sobres en un precio de $125,000 Guaraníes ($22 USD).

Al momento, la Editorial anuncia que es posible adquirirlo únicamente un un punto de vista ubicado en la capital Asunción llamado Club Panini en la Avenida Venezuela, esquina Nicasio Insaurralde, aunque aclara que próximamente espera hacerlo llegar a más puntos de venta. La Editorial también informa que realiza eventos para intercambio de figuras en sus instalaciones.

El álbum ha sido editado en Chile y Brasil, y más recientemente en México, por lo que su llegada al Paraguay abre las posibilidades de que éste pueda llegar a otros países de América Latina.

Consta de 48 páginas para rellenar con un total de 144 figuras ‘normales’ y 48 llamadas especiales.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

5 Comentarios

    • Hola, Héctor: Las preguntas a tus dudas corresponderían a la Editorial responderlas, sin embargo, debes de considerar los gastos operativos y de producción que van detrás de que éste álbum pueda llegar hasta tu país. Eso, el pago de una licencia que va extendiéndose a más países de América Latina y demás pues deben de considerarse. ¡No dejes de decirnos si al final decidiste comprarlo! ¡Saludos!

    • ¡Hola, Juanito! Lamentablemente no contamos con ésa información, pero te pido que te mantengas atento a nuestras plataformas para que estés enterado de cualquier cambio en ésta situación. ¡Ojalá que Panini lo lleve a Perú y al resto de países de América Latina que lo esperan!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*