Salas participantes de Cinemex que proyectarán Alma de Oro.

Cinemex ha notificado cuáles son sus salas participantes en territorio mexicano que proyectarán el maratón de los 13 capítulos de Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro.

Con una duración de más de 4 horas, los días 11, 12, 18 y 19 de agosto, con un precio por boleto de $80.00 pesos mexicanos. Adicionalmente se recuerda a los fans que en éstas salas podrán adquirir su vaso conmemorativo de vaso con la imagen de los 12 Santos de Oro portando sus armaduras divinas con un precio de $149.00 pesos.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 143 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

10 Comentarios

    • ¡Hola, César! Disculpa por tardar tanto en responder. Pues te puedo comentar que no ha sido confirmado aún, pero si todo sale cómo lo esperamos, pienso que podría ocurrir en diciembre de éste año.

      Sin embargo, estamos a unos días de conocer sobre el proyecto de Masami Kurumada relacionado a Caballeros del Zodiaco que lo mantendrá ocupado durante el otoño septentrional en Japón ¡permanece atento a nuestras plataformas para mantenerte informado, César!

      • gracias hermano polux por apoyar mi preocupacion todos los dias entro a la pagina antes de irme al trabajo para ver su canal pollux y de lo que pasa con next dimension estare atento amigo esperemos que sea en diciembre para ver la nueva serie te envio un abrazo gracias por apoyarme en mis preguntas hermano

        • Bueno, pues creo, no lo puedo afirmar al 100% es que no parece que tendremos Next Dimension ya éste año en manga. ¡Chécate la noticia del manga de Saint Seiya que se publicará en diciembre! ¡Gracias por leernos y seguirnos, David! ¡Eso hace que uno se sienta animado a dar siempre éstas noticias para ustedes!

  1. No vi ninguna mejora, además de que a pesar de estar llena de efectos de audio, en la sala no se escuchó nada de nada en las bocinas satelitales, por lo demás está muy bien, a pesar de todo, si es una experiencia muy distinta verla de esta manera… No todos los días.

    • Para que pudiera haber visto una mejoría en el sonido, la cinta transmitida tendría que haber pasado por un proceso que pudiera explotar de forma adecuada todos los canales de una sala de cine… Lamentablemente, éste programa no fue traducido para ésta forma de verse, porque, de inicio, no está planificada para ser experimentada de ésta manera, por lo que, eso explicaría en cierta forma lo que comentas, y confirmaría igualmente que verla de ésta manera es una experiencia… Diferente. ¡Saludos, Jesús y gracias por tu review!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*