Toei abre Museo gratuito en Tokyo

El famoso estudio de animación #ToeiAnimation ( #DragonBall , #OnePiece , #SaintSeiya …) abre su museo, el Toei Animation Museum , el 28 de julio en Tokio.

Es en las instalaciones de la Toei Animation Studio Oizumi local (Nerima, Tokio) que se instala en el nuevo museo y sustituye a la Galería de Animación Toei cerró en septiembre de 2014 y contará con exposiciones sobre licencias producidos por el estudio durante su larga existencia, pantallas táctiles grandes que permitirán al visitante buscar obras del estudio y ver imágenes y una pizarra que permita a los visitantes dibujar libremente en ella.

En la entrada del museo se encuentra una estatua-fuente del #GatoPero, de la película de 1969 El Gato con Botas (Nagagutsu O Haita Neko) , mascota de la firma.

La primera exposición temporal estará dedicada a la animación  PreCure Asobel Hiroba  y será visible desde la apertura, así como una tienda adjunta que se debe ofrecer a los visitantes.

El Museo  Toei Animation Museum  estará abierto desde el 28 de julio de 10h a 17h (última entrada a las 16:30), excepto los miércoles, día de cierre. Tenga en cuenta que la entrada es gratuita.


 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*