¡Se lanza el espectacular videojuego para celulares Saint Seiya Tencent en China!

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla y finalmente la empresa china Tencent ha lanzado a tiempo el videojuego para móviles de Caballeros del Zodiaco para el mercado local, el cual es para dispositivos tanto Android cómo iPhones.

Infelizmente para muchos fans alrededor del mundo que desean jugar éste videojuego en sus móviles, y en su idioma, el mismo es exclusivo para la República China, y no hay opciones de descarga de forma local en otros lugares, y en idiomas ajenos al chino.

En cualquier caso, cómo todo en Internet, hay una liga de descarga para la aplicación por si desean instalarla en sus dispositivos tomando en consideración lo dicho anteriormente. Para descargarlo, eso sí, requieren darse de alta con una cuenta local en los servidores de China para poder jugar usar ésta aplicación.

Aquí las ligas:

Para iPhone haz clic aquí.
Para dispositivo Android haz clic aquí.

Con información de Taizen Saint Seiya.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. Jamás me hubiera imaginado a Ikki con cara de almohada para weeaboo con un smartphone… deberas que vivimos en oscuros tiempos posmodernos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*