Cubeta conmemorativa de Los Santos de Oro para México.

De acuerdo a la página de Facebook, Vasos de Cine y Colecciones, en ocasión de la proyección de Saint Seiya Alma de Oro en las salas de la cadena de cines mexicana Cinemex, se lanzará a la venta una edición especial conmemorativa de cubeta para palomitas (rosetas, cotufas, cabritas ,pochoclo, cancha, maíz pira) con la imagen de los 12 Santos de Oro portando sus armaduras divinas.

De acuerdo al sitio, el mismo se comercializará en las salas de cine a un precio de $149.00 MXN (alrededor de $8.00 USD) en un combo que incluyen la cubeta, 2 refrescos grandes y 1 barra de chocolate que estarán pronto a la venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco a poco, aparentemente, Cinemex ha ido abriendo más salas en el territorio mexicano para poder asistir al maratón de Alma de Oro con casi la totalidad de voces clásicas, que se llevará a cabo a partir del 11 de agosto y que concluirá el 14.

Universo Saint Seiya te proporciona aquí el enlace para poder consultar si la serie será proyectada en alguna sala cercana a tu localidad y realizar la compra anticipada de boletos en preventa.

https://cinemex.com/pelicula/19136/caballeros-del-zodiaco-alma-de-oro

Fotos de Kevin Flynn.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 143 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*