Panini Manga México da fecha de salida de Ultimate Saint Seiya.

Tras el anuncio del retraso de la salida de la edición mexicana del Kanzenban de Caballeros del Zodiaco por parte de la Editorial Panini Manga México, la misma ha revelado la fecha en la que la nueva colección arranca publicaciones en México a través de sus redes sociales.

La edición de lujo, y definitiva, del manga clásico de Masami Kurumada, comenzará publicaciones a partir del día 15 de agosto, informó la Editorial. Ésta publicación, que ha generado gran expectativa entre los fanáticos mexicanos, e interés en muchos fanáticos del extranjero, coincidirá en su salida en el mismo mes en el que la misma Editorial publicaría un álbum de figuras de los Santos de Athena que también ha llamado mucho la atención.

La pre-venta tanto del manga, cómo del álbum, ya ha sido informada por parte de Universo Saint Seiya, y puedes acceder a ésta, así cómo a las páginas de pago, en los enlaces que proporcionamos en nuestras notas correspondientes.

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 129 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*