Lingotes de Oro con las imágenes de los Santos de Oro a la venta en Japón.

Los 12 populares Santos de Oro de la historia de Masami Kurumada, Caballeros del Zodiaco serán los personajes seleccionados por la empresa de Japón, Nihon Material, para el lanzamiento de una caja de lingotes de oro puro (999.9) que vendrán acompañados de las ilustraciones de los personajes indicados. Cada lingote tiene dimensiones de 1 cm. de alto x 1.4 cm de ancho.

Nihon Material ofrece 3 diferentes ediciones de éste producto, el primero se trata de una caja que contiene a los 12 Santos Dorados más una tarjeta extra de los Caballeros de Bronce y otra más de la diosa Athena que tiene un precio de 210 mil yenes (alrededor de $1,900 USD). El segundo paquete se trata del mismo que el anterior, únicamente sin la tarjeta de la diosa Athena, el cual tiene un precio de 200 mil yenes ($1,800 USD). Por último, es posible adquirir los lingotes de manera individual, con las tarjetas correspondientes de cada Caballero Dorado con un precio de 14,800 yenes por pieza ($135.00 USD).

En caso de estar interesado en el producto y poderle adquirir, les proporcionamos una liga al producto en caso de estar interesado en mayor información, el cual está en japonés.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 129 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*