Fans chinos son premiados y visitan Kurumada Productions.

A través de sus redes sociales, la empresa responsable del desarrollo del videojuego para celulares, Saint Seiya Tencent, ha dado a conocer a 3 fanáticos que participaron en una promoción relacionada al videojuego que tenía como premio una visita al legendario Estudio del maestro Masami Kurumada, Kurumada Productions en Japón.

En el video es posible ver fragmentos de la visita de estos afortunados fanáticos chinos a las instalaciones sede del creador de los Caballeros del Zodiaco, el cual, a forma de atención, les dejó 3 tomos de su actual manga, Saint Seiya Next Dimension en su tomo #12, autografiado para ellos.

Aquí pueden ver el video que aparece online, en dónde la emoción de los fanáticos que resultaron ganadores es evidente de encontrarse en el sitio dónde nació la historia clásica de los Caballeros de Athena, así cómo tener el acceso al museo y galería propia de Masami Kurumada dedicado a su producción artística.

Saint Seiya Tencent es un videojuego desarrollado por el gigante de multimedia chino para el mercado local que ha sido ampliamente promocionado a lo largo de Internet debido a sus videos y diseños llamativos, adicionalmente al hecho de que es una producción que cuenta con la colaboración de Bandai y Toei, haciendo uso de la música clásica del maestro Seiji Yokoyama, toda una novedad. El videojuego, que actualmente es únicamente para el mercado chino, está por ser lanzado en su versión final en próximos días.

Tencent igualmente se encuentra desarrollando una serie o película en Live Action actualmente.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 142 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*