Caballeros del Zodiaco en los primeros resultados de Toei de éste año. ¿Y periodo posible de estreno para la serie de Netflix sugerido?

Toei Animation ha presentado los resultados fiscales correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2019, el cual comenzó en abril de éste año. Resalta, entre otras cosas, que es la primera vez que las ventas en el extranjero superan a las ventas domésticas de sus productos, lo cual demuestra que su estrategia por ir aumentando su presencia fuera de Japón es una que les ha funcionado correctamente, para éste trimestre, las ventas fuera de Japón han significado un 53% versus un 47% de ventas locales, de hecho, las ventas de productos a EEUU, la región de Latinoamérica y Europa presentan, en éste documento, crecimientos importante (América Latina, sin embargo, es la región que menos aporta en ingresos respecto a éste rubro).

Saint Seiya, cómo ha ocurrido últimamente, continúa estando en el top 4 de licencias domésticas para Toei en cuánto a licenciamiento, y en el Top 3 de ventas de licencias a nivel internacional.

En su reporte explicativo, Toei destaca las ganancias y los resultados que el videojuego de Caballeros del Zodiaco, Tencent, viene presentando, pero quizá lo más interesante pueda ser que, al hablar sobre la serie CGI que se desarrolla en co-producción con el gigante del streaming, Netflix, el Estudio de animación parece ubicarlo hacia el tercer trimestre del año fiscal 2019, lo cual, prácticamente lo ubica entre los meses de octubre y diciembre de éste año (2018) cómo posible a ser estrenado.

¿Será posible que la esperada serie pueda llegar a nosotros antes de la Navidad o de Año Nuevo?

Fuente: toei-anim.co.jp

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 141 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

4 Comentarios

    • Sería Netflix y Toei, pues corre a cargo de Toei ésta adaptación, Vlad. Hay que estar preparados para encontrar una adaptación al producto clásico. ¡Saludos!

  1. por cierto esto igual tiene relacion con el video juego anunciado en el e3 , EL JUMP FORCE, que parece ser la continuacion espiritual del all star victory vs de ps3.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*