¡El espectacular Saint Seiya Tencent a punto de ser lanzado en China!

La compañía china Tencent, la cual se especializa en desarrollo de videojuegos para móviles en China, ha confirmado el lanzamiento oficial de su videojuego, basado en los personajes de Masami Kurumada, Caballeros del Zodiaco, para el próximo día jueves 2 de agosto del 2018.

El juego, que es exclusivo por el momento para el mercado chino, pero que ha captado la atención del fandom internacional por sus diseños y animaciones, ha sido desarrollado con el apoyo de Bandai y de Toei, e incluirá animaciones en 2D y 3D, llama mucho la atención el hecho de que también usará OST del anime clásico.

Se sabe que tendrá un juego similar al videojuego Saint Seiya Zodiac Brave, y que tiene igualmente cartas coleccionables cómo el Saint Seiya Cosmo Slottle, y el Galaxy Card Battle.

El juego incluye modalidades de Realidad Aumentada (AR) que permitirá apuntar tu dispositivo al cielo y encontrar las constelaciones y sus Santos correspondientes. Así mismo, permitirá poderse tomar fotografías con los Santos de Athena simulando que estos se encuentran en los sitios físicos dónde se encuentran los jugadores.

Se desconoce si existirá una versión internacional del mismo.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 129 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

6 Comentarios

    • ¡De acuerdo, Francisco! Ojalá que el éxito de éste videojuego sea arrollador y Tencent decida liberarlo para todo el mundo. ¡Gracias por comentar!

    • ¡Hola, Israel! El juego se libera en China hasta comienzos de agosto. Lamentablemente, de forma oficial, es un producto exclusivo para el mercado chino, por lo que, salvo que lo consigas de otra manera, no hay opción para descargar el videojuego en nuestro idioma o siquiera en el inglés. ¡Saludos a Puerto Rico!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*