Editorial Panini revela suscripción para Kanzenban de Caballeros del Zodiaco y nombre de la edición para México.

A través de sus redes sociales, la Editorial Panini Manga Mëxico ha comenzado a ofrecer el servicio de suscripción a los 22 tomos correspondientes al Kanzenban en su edición mexicana. La colección, que ya oficialmente se llama Saint Seiya Ultimate debería de pagarse, en caso de acceder a la suscripción, a un pago completo por el total de los 22 tomos que conforman a la colección, sin embargo, en caso de decidir hacerlo, Panini está haciendo una oferta para hacer más atractiva ésta opción.

2 beneficios a los que se puede acceder a través de hacer uso de ésta oferta, es que además del envío gratuito ofrecido por la Editorial en todo el territorio mexicano, es un descuento del 10% en el valor del pago de toda la colección. Así es, al suscribirse se debe de hacer el pago por adelantado de los 22 tomos que, en vez de ser de $3058 pesos ($161 USD) es ofrecido por $2752.20 MXN ($145 USD), que puede ser diferido en 9 pagos de 305.80 pesos. ($16 USD).

Cabe destacar que resulta novedoso que la marca “Caballeros del Zodiaco” parezca haber salido de la portada de ésta edición para hacer uso directo del nombre original de la historia “Saint Seiya”.

Ultimate Saint Seiya comenzará publicaciones a partir del mes de agosto del 2018, de acuerdo a la información por parte de Editorial Panini Manga que ha publicado, hasta el momento en México, los mangas completos de Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas y su continuación, The Lost Canvas Gaiden.

 

A continuación te proporcionamos la liga para suscripción de éste manga por si eres residente en el país azteca y piensas adquirirlo de ésta forma:

http://tiendapanini.com.mx/mangas-saint-seya-ultimate.asp?Site_txt=tiendapanini&Origem_txt=&Formato_txt=link-directo&Banner_txt=&Versao_txt=

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Panini Manga México da fecha de salida de Ultimate Saint Seiya. | | Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*