Colombia tiene cita con los Santos de Athena a través de su TV Pública.

Finalmente, tras una campaña de expectativa que se realizó de manera extensiva, principalmente a través de redes sociales, se ha formalizado la fecha de inicio de emisión del regreso de los Caballeros del Zodiaco y su anime clásico a las pantallas de televisión colombianas: El sábado 21 de julio, a partir de las 10 de la mañana, todos los fans de Colombia podrán comenzar a seguir a los defensores de la paz y el amor de La Tierra y de la diosa Athena.

Luego de una encuesta que se realizó entre los usuarios de redes para poder determinar los horarios, las votaciones dejaron en claro que la preferencia es que se emitan los capítulos de la franja de anime, propuesta por Canal 1 de Colombia, durante los sábados y domingos. La franja, que abre a las 10 de la mañana con el anime de Saint Seiya clásico también presentará un capítulo de Dragon Ball Z.

Así que, hermanos Colombianos, recuerden de no faltar a la cita cada sábado y domingo, a las 10:00 a.m. a través de la señal de Canal 1.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

7 Comentarios

  1. Vaya, allá si consideran a los fans hasta en el horario… no como en otros países donde no cumplen ni con una transmisión regular (cof cof televisa cof cof)

    • Jajaja, bueno, algunos fans de Colombia han comentado que esto fue una suerte de engaño de Canal 1, y que desde siempre todo estaba destinado a pasar por el fin de semana. ¿Qué pasará, qué misterio habrá? 😉

  2. Vaya, allá si consideran a los fans hasta en el horario… no como en otros países donde no cumplen ni con una transmisión regular (cof cof televisa cof cof)

    • Jajaja… ¡No pasa nada! Quizá se deba a confusión de cómo usar la plataforma o algo por el estilo. 😉 ¡Gracias por leernos, Vlad!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*