Panini Manga México retrasa la salida del Kanzenban de Saint Seiya para agosto.

Cómo bien se sabe, Panini Manga México comenzará a publicar la edición mexicana del kanzenban de Caballeros del Zodiaco, incluso hace poco habría mostrado pruebas de impresión, noticia que ha mantenido con alegría a los fans de los Santos de Athena en el país azteca.

A través de sus redes sociales, la Editorial ha informado que ha decidido posponer la salida del Kanzenban un par de semanas, cambiando la fecha de salida de julio a comienzos de agosto, de acuerdo a ellos, para poder ofrecer un producto mejor terminado, a decir de la Editorial, la Edición Mexicana del Kanzenban será ‘una de las mejores que hasta ahora se hayan puesto en el mercado’.

La edición más lograda del manga de Masami Kurumada, ha sido publicada en países como Japón, Francia, China, en Brasil, y únicamente en España en nuestra lengua.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 132 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

    • Con que a Panini no se le empiece a pegar la impuntualidad y falta de compromiso de Kammite… Por lo pronto, la historia respalda a Panini, así que hay que darles el beneficio de la duda. ¡Saludos, Vlad!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*