Comienza la pre-venta del álbum de Caballeros del Zodiaco en México.

Tal y cómo se había anunciado hace unos días, la Editorial Panini Manga México pondrá a la venta en el mercado azteca el album de estampas, o figuras, de Saint Seiya que, en años anteriores, ha llegado a países cómo Brasil o Chile.

Ahora, a través de sus redes sociales, la Editorial ha confirmado que el periodo de pre-venta ha comenzado. Con esto, sabemos que el album contará con 2 posibles presentaciones: uno con pasta dura que costará $500.00 MXN ($26.50 USD) y otro con pasta blanda que tiene un precio de $450.00 MXN ($21.18 USD). En la pre-venta es posible adquirir una primera caja de 50 sobres que equivalen a 250 estampas o figuras.

De acuerdo a la Editorial, el álbum contiene una galería de los Santos de Bronce, las técnicas de combate de los Santos así cómo el poder de las armaduras, dando información sobre los Santos Negros, los Caballeros de Plata y una galería de los Caballeros Dorados.

En el sitio de la pre-venta se especifica que el mismo comenzará a enviarse a partir del 10 de agosto del presente año.

A continuación te proporcionamos el enlace para poder adquirir el mismo, el cual, dentro del territorio mexicano puede solicitarse con envío gratuito para los habitantes del país azteca.

PRE-VENTA DE ÁLBUM DE CABALLEROS DEL ZODIACO EN PANINI-MÉXICO.

¿Lo coleccionarás?

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 129 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

1 Trackback / Pingback

  1. Panini Manga México da fecha de salida de Ultimate Saint Seiya. | | Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*