Inicia la pre-venta del juego de cartas de Caballeros del Zodiaco en Francia.

La compañía Ludiworld ha abierto la preventa del juego de cartas basados en los personajes de Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco, en Francia.

Con la leyenda: “¡Athena está siendo amenazada por El Patriarca, y los Caballeros fieles a ella están listos para luchar!”.

De acuerdo a la descripción del juego, los 5 Santos de Bronce: Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix deben poner fin a ésta amenaza antes de que se apague la última llama del reloj.

Durante el juego, los jugadores juegan cada uno de los 5 héroes disponibles y se enfrentarán a los otros Santos que se les intentarán detener o podrían terminar uniéndose a su causa.

¡Juega cómo uno de los Caballeros de Bronce y forma tu baraja de cartas mientras luchas o reúnes a otros Santos para tu causa! Usa los diversos efectos de las cartas para poseer a los Santos más poderosos y tener el mejor equipo al final del juego, cuando finalmente las 12 llamas del reloj se apaguen.

Al momento de escribir esto, la pre-venta no ofrece mayor detalles de los contenidos del juego de cartas, salvo lo ofrecido a través de las fotografías, con un precio de 24.07 € (de un precio normal de 30.00 €).

Aquí les dejamos la liga para acceder al sitio de Ludiworld, el cual hace ventas para todo el mundo.

Fuente de Información: Saint Seiya Soul of Gold France

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*