Se revelan pruebas de impresión del Tomo #1 del Kanzenban de Caballeros del Zodiaco para su versión mexicana.

Tal y cómo se ha venido documentando, durante el mes de julio la Editorial Panini Manga México comenzará la publicación de los 22 tomos del Kanzenban de Caballeros del Zodiaco en el país azteca, el día de hoy el portal especializado Sector Comic Mx ha revelado fotografías que corresponden a las pruebas de impresión del primer tomo de la colección.

La información que ha trascendido es que contará con 220 páginas por tomo, con 72 correspondientes a color, en dónde aplique, pues algunos tomos no cuentan con color, además de tener sobrecubierta, detalles especiales resaltados en la portada, un póster de 6 páginas con periodicidad mensual con un precio inicial de $139 pesos (Alrededor de $7.00 USD).

La edición del Kanzenban ha sido calificada cómo ‘La Última Versión’ del manga clásico, y fue publicada originalmente en Japón con motivo del 20° aniversario de la historia original de Masami Kurumada y publicada en la revista Shonen Jump.

Lamentablemente Panini Manga Mexico no realiza ventas en el extranjero, particularmente al hecho de que los derechos para publicación se circunscriben exclusivamente a éste país pudiendo incurrir en una infracción al ofrecerlo al extranjero, por lo que su adquisición por parte de gente fuera de la República Mexicana tendrían que recurrir a un tercero para estos efectos.

Fuente de las imágenes: Sector Comic Mx.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 136 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

  1. Da gusto ver el avance; espero esta edición sea similar a la versión española en cuestión de materiales, un producto que todo fan mexicano de SS debe tener si ó si. Francamente desconozco sí la versión española es similar a la japonesa (debe serlo), van a ser 22 meses muy interesantes esperando con ansía Next Dimension una vez concluida esta edición.

    Para nuestros colegas de paises hermanos, sepan que la insistencia de la gente fue lo que trajo esta versión a México. Y como referencia, SS ya había sido publicada en su totalidad por Vid, hace más de 10 años. Estaría de pelos que Panini publicará el “Taizen” de esta serie, yo insistiré en este apartado.

    • ¡Hola, Osvaldo! En teoría la edición de lujo debería de mantener ciertos estándares en su publicación cómo parte de la negociación de edición.

      Por otro lado TODOS soñamos con la publicación de material más allá del manga por parte de Panini Manga Mx. ¡Así que si inicias una petición cuenta con mi voto!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*