Alma de Oro Será Proyectada por Cinemex en México.

La cadena mexicana de cines, Cinemex, ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de un evento a través de sus pantallas en agosto el cual es un maratón que presentará los 13 capítulos de la serie Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, la cual será presentada con su doblaje latinoamericano

El maratón de capítulos llega a través de un programa que la Cadena Cinemex tiene llamada “Espacio Alternativo Cinemex”, la cual, es descrita a través de su página, es un concepto que presenta espectáculos contenidos alternativos al 7°Arte cómo Eventos Deportivos, Eventos de Moda, espectáculos de Ópera, o Ballet.

Saint Seiya Soul of Gold es una serie animada basada en los personajes de los Santos de Oro clásicos creados por Masami Kurumada producida durante el 2015. Doblada en LaboPrime Dubbing Producers con Dirección de Arturo Castañeda a partir de una traducción y adaptación de Brenda Nava durante el 2016, muchos fanáticos han estado esperando la revelación y la oportunidad de éste trabajo que no ha logrado concretarse en la transmisión de éste programa a través de algún canal televisivo o bien, su llegada a tiendas en formato casero.

Permanece atento a nuestros medios para enterarte de las fechas y lugares seleccionados por parte de Cinemex dónde los fanáticos mexicanos puedan adquirir los boletos para poder disfrutar de éste evento exclusivo.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

8 Comentarios

    • Hola, Melina. Si lograste leer la nota verás que la versión que se proyectará precisamente es la correspondiente al doblaje latino. ¿La irás a ver?

      • La leí antes de que la editen de nuevo, jajajaja ¡GENIAL! me alegra que finalmente sea con el doblaje latino, estoy super contenta con la noticia… Aunque no soy de México, creo que tendré que esperar. Gracias por contestar chicos <3

        • Esperemos que con la llegada de ésta versión a las salas de cine se vaya abriendo el paso para que, eventualmente, ésta versión sea liberada ya sea para que se transmita por televisión en alguno de los países de nuestra región o que salga el producto a la venta para poder disfrutarlo así. ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*