Y ahora en Agosto: ¡Álbum de los Caballeros del Zodiaco en México!

La Editorial Panini Manga México confirmó a través de sus redes sociales, la venta del album de estampas de Caballeros del Zodiaco a partir del próximo agosto.

El album parece corresponder exactamente a la versión brasileña, editado por Panini, en Brasil durante el año 2017. El mismo igualmente ha sido editado en España y en Chile.

Actualmente no se tienen más datos sobre el precio del album, o de cada uno de los sobres para la colección, por lo que la Editorial comenta que los anuncios con dichos detalles se irán a dando a conocer a lo largo de los próximos días.

Editorial Panini Manga México actualmente publica el manga Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden, mismo que culmina publicaciones éste mes. A partir del mes de julio, la misma Editorial pondrá a la venta la Edición Kanzenban de Caballeros del Zodiaco.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 97 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

5 Comentarios

    • Es que el del mundial es un chiste, ni goles o jugadas trae, son solo retratos photoshopeados de en su mayoría deportistas mediocres. Yo no más no entiendo para qué un niño querría una galería de caras de hombres. Pero los niños de ahora son tan raritos.

  1. Esperemos que esté mejor que los tres álbums que salieron allá por 2003 de parte de Navarrete, donde las escenas tenían innecesarios retoques de color e incluso de trazo y se veían pésimo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*