Toei busca construir nueva estrategia de mercado: Saint Seiya irá a la cabeza de ésta.

Tal y cómo se esperaba, Toei Animation ha presentado los resultados del cierre de año fiscal 2018, en dónde resalta que la App del videojuego de Saint Seiya Galaxy Spirits ha tenido un muy buen desempeño y los ingresos generados a través de ella son parte de lo que la productora destaca.

Para variar, y no perder la costumbre, Caballeros del Zodiaco aparece posicionada cómo la cuarta licencia doméstica para los ingresos de Toei, detrás de Pretty Cure, One Piece y Dragon Ball, que éste año aparece en primer lugar desbancando por vez primera a Luffy de éste puesto que había mantenido durante los últimos 3 años.

Por otro lado, Saint Seiya sigue siendo la tercera franquicia para Toei en ultramar, únicamente siendo superada por One Piece y Dragon Ball.

Por último, entre los planes que Toei destaca es la necesidad de construir un nuevo modelo de negocio de la cuál la serie co-producida con Netflix es punta de lanza en dicha estrategia, con la cual, se pretende modernizar al famoso Estudio de Animación apuntándolo hacia el futuro.

En todo el reporte no se hace mención ni de la animación de Saintia Sho, ni de ninguno de los Live Action que, se sabe, están en preparación, así cómo tampoco para Knights of the Zodiac, el cuál sí se comenta que podría cambiar de nombre al ser un nombre tentativo, por lo que resalta que dichos proyectos, o al menos un par de ellos, verán la luz hasta ya entrado el año 2019, para el cierre del Año Fiscal correspondiente.

El año fiscal japonés inicia el 1° de abril y concluye en marzo 31 del año siguiente, actualmente es el Año Fiscal 2019 para los japoneses, y terminará a finales de marzo del año 2019.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

  1. ya es casi un año de que toei anunciara el remake/reboot/reinterpretacion de la serie clasica por parte de netflix en poco tiempo tienen que revelar a algo en concreto de el desarroyo de esta nueva adaptacion , 13 episodios seran muy pocos para sustituir a dragon ball super , veremos que pasa

  2. Vaya que se tarda esta gente, con ellos sólo promesas y apenas piensan en cambiar su estrategia de mercado, recuerden que los fans de SS nos estamos hastiando y están dejando pasar el tiempo a lo tonto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*