El Lienzo Perdido (The Lost Canvas) ingresa al catálogo de Netflix para América Latina.

El día de hoy trascendió que la serie producida por el Estudio TMS Entertainment, basada en el spin-off de Caballeros del Zodiaco, y del manga homónimo, Saint Seiya: The Lost Canvas, se ha incorporado cómo una de las opciones de visualización del gigante del streaming para la región de América Latina.

La serie, producida en el año 2009, dirigida por Osamu Nabeshima, y con diseños de Yuko Iwasa, consta de 26 episodios en formato OVA, mismos que han sido agrupados por Netflix cómo una sóla temporada de la misma.

La historia gira en torno a Tenma (El Santo de Bronce de Pegaso), Sasha (la encarnación de la diosa Atenea) y Alone, quién ha sido elegido para ser el cuerpo del dios de los Muertos, Hades en la Guerra Santa del Siglo XVIII.

El manga, escrito y dibujado por Teshirogi Shiori, goza de una buena aceptación por parte del fandom de Caballeros del Zodiaco, siendo publicado del año 2006 al 2011 en la revista Shonen Champion de la Editorial Akita Shoten.

La serie animada no logró concluir la adaptación de la historia del manga, siendo motivo de deseo entre varios fans, la espera de un anuncio de continuación de la misma, aunque, al momento, éste proyecto está inactivo por parte del Estudio animador, sin que haya indicios de una posible continuación.

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*