¡La Fiesta Mexicana de Caballeros del Zodiaco continúa!

Tras las noticias de la culminación de la publicación del manga de Saint Seiya Episodio G con el Tomo #0 por parte de Kamite, y el anuncio de la llegada de la Edición Definitiva del Manga Clásico de Caballeros del Zodiaco por parte de Panini Manga, el Canal 5 de la Cadena Televisa de México, anunció el lanzamiento de una barra dedicada al anime por medio de éste canal que, entre otros programas, incluye la anhelada Saga de Hades, con el doblaje clásico de Caballeros del Zodiaco para América Latina.

En el marco de la convención Conque y con transmisión en una explanada, en un evento que tuvo como anfitrión al comentarista René Franco. El bloque de animación japonesa que ha recibido el nombre de Fanime, será estrenará durante el próximo verano, se asume que tras la terminación del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Junto con Caballeros del Zodiaco – La Saga de Hades (completa), Canal 5 anuncia el inicio de transmisiones de Dragon Ball Super, Ranma 1/2, Beyblade y cómo cartas fuertes Astroboy y Sword Art Online, que será transmitida de forma exclusiva en español por vez primera a través de éste canal.

La televisora anunció que GENCO, co-productora de Sword Art Online, y la organización de la Convención Conque, serán aliados para otros proyectos de anime para México y América Latina.

Aquí les mostramos el video de anuncio de la barra Fanime cómo se está transmitiendo a través de las pantallas mexicanas.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 96 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*