¡La Edición Definitiva de Caballeros del Zodiaco llega a México!

Los rumores del retorno de la serie clásica de Caballeros del Zodiaco llegando a México de la mano de Panini Manga que había iniciado a mediados del 2017 se confirma con un giro sorpresivo: ¡Panini ha confirmado que, a partir de julio del año 2018, la Edición definitiva de Caballeros del Zodiaco llegará con sus 22 tomos a tierras aztecas!

El Kanzenban ha sido definido como la “Edición Definitiva” o “Perfecta” de Caballeros del Zodiaco, que fue lanzada en Japón en el año 2006 cómo motivo del 20 Aniversario.

La edición de lujo, adicional a ser una con una impresión de mayor tamaño, que permite disfrutar del arte con mayor detalle, contiene diagramas y extras, así cómo dibujos extra que complementan al manga haciendo la experiencia de la lectura de la historia clásica del Maestro Masami Kurumada una prácticamente nueva.

Al momento no se ha anunciado el precio que tendrá cada uno de los volúmenes que será editada por parte de Panini, lo que garantiza que la edición del manga se realizará de forma puntual.

Durante el mes de junio se publicará el tomo #16 del manga de Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden, mismo que viene publicando de forma regular y puntual la Editorial desde el año 2017.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 110 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. El precio que tendrá la version Kanzenban de Saint Seiya sera de $99 pesos mexicanos. Como nota adicional, ha dicho la editorial que no tendrá sobrecubierta o cuberpolvos, de ahi en fuera, será muy similar a la edición japonesa.

  2. Ahora a comentado la editorial que subirá el precio de la edicion a $139.00 pesos mexicanos, pero SI CONTARÁ CON SUBRECUBIERTA, y portada especial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*