El Episodio G finalmente concluye publicaciones en México.

Finalmente, tras cuatro años de publicaciones en un ritmo irregular, la editorial mexicana Kamite, ha editado el Tomo #0 de Saint Seiya Episodio G.

Sin lugar a dudas siendo un artículo novedoso para todos los fanáticos, no sólamente de México, sino de gente de todas partes de América Latina al poder tener acceso a éste codiciado y raro ejemplar, ésta noticia es una que es muy buena para los fanáticos de Caballeros del Zodiaco.

El logro que marca un hito para la Editorial Mexicana en éste punto, estuvo enmarcada con momentos en los que hubo tensión con la fanaticada al no contar con un producto que se distribuyera de manera regular y puntual en diversos puntos de la República Mexicana, o bien, debido a que los periodos entre los volúmenes eran tan amplios entre sí.

Para la gente que está interesada en adquirir el Tomo #0 del Episodio G del extranjero se enfrenta igualmente al hecho de que la Editorial Mexicana no realiza ventas al extranjero.

Dejando de lado éstas cuestiones, es una buena noticia que el lector y fanático de Caballeros del Zodiaco de México, tenga acceso a éste material que es considerado raro, toda vez que éste Tomo, adicional a su publicación en Japón, únicamente ha visto una traducción en Francia, siendo ésta, al momento, la única en el idioma de Cervantes, lo que lo ha hecho un artículo que llama la atención a los coleccionistas en diversas partes del mundo hispánico.

El Tomo #0 del Episodio G está a la venta a partir de éste 5 de mayo, con un costo de $110.00 pesos mexicanos, lo que equivale a unos $6.00 USD o 5 Euros.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 110 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

1 Comentario

  1. La verdad, es una edición que no es tan buena como parece, se ve que les dio flojera hacer un buen trabajo de edición y dejaron los caracteres japoneses en la parte de texto, sobre todo en la enciclopedia. Deja mucho que desear.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡La Fiesta Mexicana de Caballeros del Zodiaco continúa! | | Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*