Saint Seiya Next Dimension: Confirmado su regreso en verano del 2018.

El portal Omni7, una web , principalmente dedicada al comercio en Japón, confirma que el manga secuela hecho por el Maestro Masami Kurumada, comenzará su entrega de nuevos capítulos a partir del próximo día 10 de mayo, en lo que será el #23 de la Weekly Shonen Champion.

Cómo es costumbre, el número contará con una ilustración hecha por el famoso mangaka y las primeras páginas serían a color. Omni7 indica que, igualmente, se regalará un póster.

Ésta noticia coincide con la salida del Tomo #12 del mismo manga, el cuál está anunciado a salir para el próximo día 8 de mayo. Recordemos que hace unos días el Maestro Kurumada, igualmente, reveló algunos spoilers de lo que veremos en ésta nueva tanda de capítulos que, por ésta ocasión, y de acuerdo a la costumbre, podría abarcar de las partes 89 a la 95.

Fuentes https://7net.omni7.jp/detail/1207762024
https://7net.omni7.jp/detail/1106871563

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 97 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*