Saint Seiya Omega y la Saga de Hades se re-estrenan en canal privado de Chile.

A través de sus redes sociales, el canal privado de anime chileno, ETC, confirmó el estreno de la segunda temporada de Saint Seiya Omega.

El canal ha retomado las transmisiones de la serie de Toei Animation con los capítulos 51 y 52 del mismo a partir de ésta misma semana. A través de sus redes sociales, ETC está comentando, y recibiendo comentarios al respecto, con el hashtag #SSOmegaETC.

Pero no nada más eso, el mismo canal inició igualmente ayer transmisiones nocturnas de La Saga de Hades, mismos que igualmente anunció a través de los mismos canales y comenta con el hashtag #SSHadesETC.

Hasta ahora ha trascendido que ésta versión que el canal transmite no cuenta, en Hades, con el doblaje de Jesús Barrero cómo Seiya de Pegaso.

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 136 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

3 Comentarios

  1. Es excelente lo que están haciendo los hermanos chilenos mediante la transmisión de la saga de Hades. Por otro lado, da una sensación de pena el saber que nuestro mítico personaje no tendrá en esta transmisión su voz auténtica: la del idolatrado Jesús Barrero.

    • Creo que ya es mejor que venga la resignación sobre la partida de Jesús Barrero cómo el personaje. Afortunadamente todo el trabajo histórico del histrión está ahí, pero ya hay que estar abiertos a las nuevas alternativas, sobre todo considerando, que no es una cuestión de elección sino de necesidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*