Masami Kurumada comparte spoilers de Next Dimension.

A través de su blog oficial, y fiel a su costumbre, Masami Kurumada ha compartido imágenes que son spoilers de la próxima tanda de Saint Seiya Next Dimension.

En dichas imágenes es posible observar al Santo de Ofiuco enfrentando a un buen número de personajes, aparentemente, entre otros a Kaizer de Leo, a Shijima de Virgo, Caín de Géminis y a Ikki de Fénix, mientras que vemos también que aparece Death Toll de Cáncer. Resalta que podemos observar técnicas de los Santos de Oro cómo el Lightning Plasma y Las 4 Puertas de Buda. Igualmente resalta que se hace énfasis en el famoso bastón del Santo de Oro secreto.

El día de ayer se anunció que el volumen #12 de la continuación oficial y canónica de Caballeros del Zodiaco, por parte de Masami Kurumada, verá a la luz la venta del mismo el día 8 de mayo, por lo que es muy posible que alrededor de esos días, es cuándo veamos regresar ésta historia.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 136 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

5 Comentarios

  1. Está dando demasiadas vueltas sensei Kurumada… pienso que navega sin brújula en el vasto océano llamado SAINT SEIYA. Lo que no me cierra es que al inicio él quería dar a conocer la historia de hace 243 años (la saga del meiou Hades versus Tenma) sino, no tendría como título next dimensión mei ou shinwa. Luego, se pasó a dar a conocer estos viajes temporales con conexión con la saga del cielo y actualmente con la “llegada” del 13°Santo dorado…

    o.O desconozco a dónde irá, cómo lo hará, cuándo terminará…

    • Se ha tomado un largo tiempo para contar lo que está deseando. No queda de otra, siendo fan de Caballeros del Zodiaco, a aprender a tener paciencia. ¡Saludos y gracias por tu opinión!

  2. Por lo que veo ningún caballero dorado lo va seguir y tampoco pueden luchar contra ofiuco, así que la lucha sera con los caballeros de bronce, espero que Atena no se deje secuestrar y sea llevado al olimpo con la condición de que ofiuco salve a Seiya para que después los de bronce vayan a salvarla como siempre, no veo una guerra con Hades para quitarle la espada y salvar a Seiya

    • Bueno, no parece que Athena esté en demasiado control de sus acciones ahora mismo cómo para ‘dejarse’ secuestrar. ¡Yo quiero ver ése enfrentamiento entre Ofiuco y los Santos de Bronce, la verdad! ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*