Saint Seiya sigue siendo rentable es la buena. No hay estrenos próximos aparentes es la mala.

Toei presentó puntualmente los informes referentes a sus resultados correspondientes al tercer sub-periodo del Año Fiscal japonés, el cual corresponde a los meses octubre a diciembre del año 2017.

En ventas consolidadas, podemos observar que no hay novedades, más para bien que para mal, para Caballeros del Zodiaco, los cuáles continúan cómo una constante en su cuarto lugar de ingresos domésticos para la productora japonesa, en tanto que su posición como fuente de ingresos internacional, igualmente se conserva en un cómodo tercer lugar, ya que se encuentra demasiado lejos del cuarto lugar, pero también del segundo, por lo que es seguro prever que difícilmente veremos a los Santos de Athena salir de ésta posición en lo futuro.

Éstas no parecen ser del todo malas noticias, salvo que usualmente, acompañando a éstos reportes, Toei presenta un informe adicional que permite prever que la productora no está planificando un anuncio importante relacionado a la franquicia basada en los personajes de Masami Kurumada. El documento no parece contemplar, o anunciar, la programación del estreno de alguna serie animada de Saint Seiya al menos de aquí a junio, siendo únicamente el videojuego chino el único punto que se comenta al respecto.

En base a esto, reitero, si en algún punto se da el estreno de alguna serie de Saint Seiya en éste año, podría darse después de junio.

Fuente: corp.toei-anim.co.jp

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 141 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

4 Comentarios

  1. siendo rentable la tratan con la punta del zapato , hay tantos mangos con historias alternas que pueden animar pero se les ocurre darle un rebot a netflix con un staff de usa , una apuesta grande sin duda , a fin de cuantas saint seiya es una anime de fandom internacional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*