Eventos Figuras Merchan — 30 noviembre 2017

Durante este fin de semana, tendrá lugar en Akihabara (Tokyo) la última parada del tour 10th Anniversary Tamashii Nations. Como ya anunciamos, Universo Saint Seiya estará allí presente mediante un corresponsal, y gracias a él, y otros colaborares, nos están llegando imágenes del interior del recinto.

Aquí os dejamos con algunas fotos, este post y nuestro Facebook, se irá actualizando a medida que vayamos conociendo más detalles.

Las ya anunciadas figuras de la diosa Atenea y el dios Abel, ya mostrados en otros eventos, cuyo diseño de la caja es obra de Michi Himeno (salida prevista para el año que viene).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a estas figuras, encontramos, también la de Atenea de la colección “Saint Seiya Divine”; el 13º Caballero de Oro, Ophiuco; los 3 Jueces del Infierno; la figura Revival Edition de Leo, anunciada para abril del año que viene (a un precio de 8640 yenes, unos 65€ aprox.); los Caballeros de Oro Original Color Edition; la figura de Dante de Cerbero  y además, las figuras de la línea D.D. Panoramation, incluido el último lanzamiento de la serie, Aioria de Leo, cuya preventa comenzará este mes de diciembre y con salida prevista para junio de 2018.

Y ahora llega el turno de las novedades!

En primer lugar, se anunciado la salida de una Torre-reloj del Santuario, con efectos de luces y sonidos, que se comercializará con el nombre de Saint Cloth Myth EX Timing Clock.

En 2018 tendremos nuevas “reediciones” de figuras, y unas de ellas será la linea de los Caballeros de Bronce V1 “revival edition”.

La figura del señor de los mares, Poseidón, en un set con nuevos accesorios, previsto para junio de 2018: Poseidon EX Imperial Throne.

Y por último, uno de los más aclamados: el prototipo de la figura del Caballero de Plata Moses de la Ballena.

Como es habitual, en este evento también ha habido cabida para las curiosidades relacionadas con Saint Seiya, en este caso protagonizada por dos personajes ilustres dentro de Japón. La primera de ellas, una figura del jugador del equipo nipón de baseball, Hiroshima Toyo Carp, caracterizado como un personaje de Saint Seiya, con una armadura con los colores del equipo. Dicho jugador fue dibujado por Masami Kurumada para la promoción del equipo.

Y la segunda, una figura del Caballero de Géminis en dos colores (negro y blanco) en homenaje a su seiyuu en la saga de Hades, Ryatara Okiayu.

Créditos: @toyzfrontline / @Online_DAM (Distribuidora Animéxico) / 劉豪 /SaintSeiyaFriends / Amiami Hobby News e 聖域廣場 – 聖鬥士星矢專區

 

 

 

 

 

Share

About Author

Estefania
Estefania

(4) Readers Comments

  1. ¿Y la foto de Moses?

  2. Estefanía

    qué raro, es cierto que no aparece…. pero a mi me sale como publicada…. lo volveré a mirar, gracias!

  3. Estefania

    Ahora sí, gracias por avisar ^_^

    • Gracias a tí, se ve excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *