Anime Figuras Merchan — 21 noviembre 2017

En entrevista para Passion4Fun, el Jefe de Vantas Globales y Marketing de Bandai, Ryuzo Noda hizo algunas revelaciones relacionadas a Caballeros del Zodiaco. También se entrevistó al señor Daiki Fukaura, del equipo de Ventas Globales y Marketin para el Departamento de Coleccionistas de Juguetes para Bandai.

La que más destaca son sus comentario sobre el remake de la serie de “Caballeros del Zodiaco” por parte de Netflix, a la que han descrito cómo “un acercamiento a nuevas generaciones” y que no está tan enfocada en aquellas personas que son fanáticos de la serie clásica.

“Como consecuencia de esto, los personajes tendrán un aspecto más elegante, con peleas más nítidas e incisivas.” Adelantaron que en la Tamashii Nation 2017 se revelarán más detalles.

Añadieron que todos están conscientes que el arte y estilo visual de la serie clásico es “el fundamento de los fanáticos de siempre de “Saint Seiya”, pero que éste es un intento por involucrar a nuevas generaciones. Los señores Noda y Fukaura también especificaron que consideran que el mercado para el anime y el manga se ha expandido lo suficiente para lanzar éste producto, que no se han olvidado de los fanáticos de lo clásico, pero que igualmente éste es un producto que busca nuevo público.

La Tamashii Nations a la que aluden se celebrará en Akibahara entre el 1 y el 3 de diciembre.

Otras cosas que agregaron fue que, por el momento, un Myth Cloth EX para Shion en su versión Súrplice no está próxima, pero que no se descarta, menos con un set completo de ropajes de Patriarca, siempre y cuando se tenga una prueba contundente de que los fans desean ésta figura, lo que haría que la incluyeran en los próximos planes de Bandai.

Los señores Noda y Fukaura añadieron que el buen desempeño de la serie de DD Panoramation ha remarcado el interés del público por adquirir Myth Cloths de personajes no hechos hasta el momento, afirmando que, por el momento, para “Caballeros del Zodiaco” el Marketing a través de nuevas Myth Cloths, pues podrían terminar arriesgándose a sacar productos de tamaños parecidos que ya se han comercializado, o a incrementar costos y competir con otras compañías que se han dedicado a producir estatuas.

Agregaron que para la próxima Tamashii Nations, los fans de “Caballeros del Zodiaco” que coleccionan figuras “no estarán decepcionados por lo que viene”.

Fuente: http://www.gokin.it/2017/11/19/news-e-anteprime-intervista-a-bandai-by-passion4fun/

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(3) Readers Comments

  1. “Los personajes tendrán un aspecto más elegante, con peleas más nítidas e incisivas.”
    Jaja, ya quiero ver que saquen diseños en cgi más elegantes que los de Araki /Himeno, sin mencionar que netflix está mucho más limitada en el uso de violencia. Lo de acercar la serie a nuevas generaciones fue lo mismo que dijeron de omega y terminamos con con un engendro mezcla de la serie clásica, harry potter, pokemon y naruto.

    • Estoy contigo. Eso de “elegante” suena a armaduras_malla tipo Omega. Supongo que Bandai ya se está frotando las manos con las figuritas del remake que van a vender. Lo que no me explico es por qué no se da el empujón al anime de Saintia Sho, con las figuras de las saintias seguro que se forran.

  2. En fin!!! Se veía venir, al final todos los que crecimos con la series clásicas de los 80 y 90, hemos disfrutado de una calidad tanto en animación como en originalidad de un altísimo nivel, de la que nos parecía que los futuros años disfrutaríamos de unas animaciones de un alto nivel y al final a resultado que es al reves, a involucionado en todos los aspectos. Solo hay ver con retrospectiva cualquier serie de antes a de las de ahora para darse cuenta. Si me lo hubieran dicho esto a principio de los noventa no me lo hubiera creído. Pero ahora ya cuesta no perder la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *