Anime Saint Seiya Omega — 07 noviembre 2017

En agosto pasado se anunció con sorpresa la transmisión de la segunda temporada de “Saint Seiya Omega” a través del canal RPC de Panamá en varios de los portales de “Caballeros del Zodiaco”. La historia fue novedosa, pues no sólamente lanzaba al aire la serie de animación a TV, sino que además, contaba con el último trabajo de doblaje de Jesús Barrero como Seiya de Pegaso.

Sin embargo, de acuerdo al blog de “Dame Tu Fuerza Pegaso”, el canal decidió sacar del aire la serie animada en conjunto con las otras series que dicho bloque de animación japonesa incluía, las cuáles eran: Dragon Ball GT y Sailor Moon, ya que no gozaron del favor del público en sus emisiones de lunes a viernes a partir de las 21:30 p.m. locales, registrando bajos ratings.

Si bien ésta noticia ya de por sí es lamentable, se vuelve tanto más, cuándo se conoce en los detalles de ésta cancelación, que la serie de Omega quedó inconclusa en sus transmisiones, quedándose a 4 episodios de finalizar la historia, lo cual, sin lugar a dudas, significa un punto de frustración adicional a quiénes seguían ésta serie.

Al momento no existen indicios de que la animación de “Caballeros del Zodiaco Omega” tenga posibilidades de ser transmitida en algún otro canal de televisión de América Latina.

Fuente: Dame Tu Fuerza Pegaso (Blog)

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *