Merchan — 20 octubre 2017

Estamos cercanos a conocer algunos reportes sobre ganancias y pérdidas relacionadas al segundo cuarto del año fiscal 2017 de Toei Animation, sin embargo, hay que resaltar, que durante éste periodo, no hay proyectos que Toei Animation haya lanzado relacionados a Caballeros del Zodiaco, a pesar del anuncio de la animación de “Saintia Sho”, basado en el spin-off homónimo de autoría de Chimaki Kuori y Masami Kurumada, así cómo del proyecto en conjunto con Netflix.

En el reporte del primer trimestre de éste ejercicio fiscal, Toei reportó el incremento en Licenciamiento, con un buen porcentaje de crecimiento que superó al 50%, sin embargo, con respecto al año anterior, el mismo periodo arrojó una reducción de ganancias del 22.3% debido a un debilitamiento de las ventas con One Piece, pero particularmente debido al hecho de la ausencia de eventos relacionados a la franquicia de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), es algo que resalta el propio análisis.

La ausencia de estos proyectos, no únicamente han resultado en la desesperación o en la decepción de los fans de los Santos de Athena alrededor del mundo, sino que, ahora podemos confirmar, igualmente derivó en una pérdida “sustancial”, de acuerdo al análisis ofrecido por la propia Casa de Animación Nipona.

¿Veremos resultados diferentes ahora que la entrega de resultados del segundo periodo están por llegar?

Fuente: Página de Toei Animation.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *