Anime Lost Canvas — 20 octubre 2017

De acuerdo a CavZodiaco de Brasil, ha trascendido a través del programa Em Revista, que la serie de Lost Canvas será exhibida a través de la televisión pública de Brasil, por el canal Rede Brasil.

Al momento se conoce que los derechos incluyen las únicas dos temporadas, de la inconclusa animación, y que será un programa de regularidad semanal. De ésta manera, The Lost Canvas llega por primera vez a las pantallas de Brasil por medio de la televisión.

Es de destacar, que es a través de éste mismo canal, que se transmiten los 114 capítulos de “Caballeros del Zodiaco” en su animación clásica, los cuáles continúan transmisiones diarias sin ningún cambio, lo que marca el hito de que el mismo canal de televisión esté transmitiendo de manera simultánea las 2 series.

De acuerdo a la evolución que las negociaciones de derechos de las series, abre espacio a que, en algún momento, en otros lugares de Latinoamérica se pueda seguir un camino similar, cómo ocurre hoy con Televisa en México. ¿Podría ocurrir?

Producida por TMS, The Lost Canvas está basada en el manga homónimo escrito y dibujado por Teshirogi Shiori, basado en una idea de Masami Kurumada.

 

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *