General — 17 octubre 2017

El estudio Raciocinando Filmes, en colaboración con Friends Group Entertainment e Hipnoticos Filmes, están trabajando en una cortometraje con actores reales inspirado en Saint Seiya y que tendría al Caballero del Fénix como principal protagonista. 

Según la fanpage de la productora:  “es un fan film sin fines de lucro escrito y dirigido por Nando Rodrigues, basado en el anime  Caballeros del zodiaco “. 

Aún se desconoce la fecha oficial de estreno, aunque esperan que sea este año y ya han lanzado un primer teaser trailer, así como el póster promocional.

Créditos: Enciclopedia Saint Seiya / Raciocinando Filmes Facebook

Share

About Author

Estefania
Estefania

(3) Readers Comments

  1. Nunca voy a entender la obsesión de algunos por hacer live actions de diseños que basan todo su atractivo en estéticas y perspectivas que solo funcionan en animación tradicional. Ya mínimo deberían usar “actores” con físicos atléticos, se verían menos ridículos que los enclenques y gordos que siempre usan.

  2. Muy bueno, pienso que el principal problema que afrontan los live actions es que los espectadores ya tienen una concepcion de los personajes, por eso se les hace chocante, para superar eso, primero debieron mostra un santo nuevo digamos el nuevo santo de Escudo, y solo al final, en el momento mas importante que aparescan los conocidos, eso haria que psicologicamente sea mas facil asimislarlo

  3. ademas NUNCA, y digo NUNCA, deben hacer historias conocidas, eso es un suicidio, deben hacer hsitorias nuevas, dentro del universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *