Anime Anime Clásico — 12 octubre 2017

“Caballeros del Zodiaco” ha llegado a su capítulo final a través de Canal 5 de Televisa en México, serie que se ha transmitido desde julio pasado, en formato digital, junto con otras series de animación como Dragon Ball y Dragon Ball Z.

De acuerdo a la Agencia de Medición de Audiencias HR Media, en un reporte liberado en agosto, la animación de Los Santos de Athena producida por Toei, estaría ubicada, en su medición, en el tercer lugar, en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana.

De acuerdo a HR Ratings, “Caballeros del Zodiaco” tendría una audiencia de 981 mil personas a la semana, contra el Millón de “Dragon Ball Z”. El primer lugar lo marcan para “Bob Esponja” de Nickelodeon con 1.1 millones de expectadores.

Las mediciones indican, así mismo, que son casi 20 millones de personas las que ven televisión en el Valle de México, y que el público para éstas animaciones “retro” tuvo una mayoría de personas de 30 años o más.

El número de animaciones “retro” en las televisiones locales son de 20, las cuáles ocuparían un 28% total del tiempo dedicado a éste tipo de programación.

Fuente: HR Ratings Media.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(1) Reader Comment

  1. Se lo merece esta caricatura nunca pasa de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *