Ongame anuncia retraso de inicio de la Beta de Saint Seiya Online en América Latina.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa Ongame de Brasil, ha notificado el retraso de la salida de operaciones de la Beta Cerrada para el MMORPG de “Caballeros del Zodiaco”, la cual estaba planificada para su salida éste martes 29 de agosto del 2017.

De acuerdo al comunicado, la versión se encontraba en la fase de pruebas previas, pero un parche de actualización desarrollado para el software trajo inestabilidad al sistema, lo cual comprometió su salida llevando a la empresa a tomar la decisión de posponer el inicio de operaciones online. Ongame anuncia, tanto a través de su página de Facebook, así cómo en la webpage oficial de la aplicación, que esto se trata únicamente de un retraso, aunque no han proporcionado, al momento, una fecha estimada de salida, ya que, de acuerdo a lo que comentan, la solución está siendo trabajada por el propio desarrollador del juego.

Ongame, sin embargo, ha expresado el agradecimiento a la comunidad latinoamericana y ha ofrecido, a manera de compensación, un número más grande de “llaves” para poder tener un lugar participando en la prueba del videojuego. Es importante especificar, que, cómo varios de ustedes sabrán, la Beta se libera para, precisamente, llevar a cabo una simulación previa al lanzamiento del videojuego en su formato final en búsqueda de pequeños defectos o errores que deban de corregirse para aquellas personas que participen en la misma, sus cuentas serán temporales, pues sus perfiles durarán lo mismo que el periodo de prueba de la Beta, teniendo que iniciar desde cero una vez que la versión final online se libere.

Saint Seiya Online es un RPG Online Masivo desarrollado por Sega y Perfect World que ha operado en China desde el año 2012, el cual cubre campañas y gráficas que se basan, mayormente, en el manga clásico de Masami Kurumada

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 83 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*