¡Saint Seiya Online irrumpe en Latinoamérica!

De manera insospechada el día de ayer la empresa Ongame anunció la llegada del videojuego chino “Saint Seiya Online” para toda América Latina.

De acuerdo a la información, los tráilers con leyendas y subtítulos en portugués y español, fueron liberados durante el día de ayer, en tanto que Ongame abría diversas páginas en diferentes plataformas, anunciándose como “América Latina” y abriendo páginas alusivas al videojuego para tener presencia en Twitter y Facebook.

Actualmente es posible inscribirse buscando un lugar para participar en la Beta, éste periodo originalmente se abriría a partir del día 29 de agosto, pero debido a la demanda, Ongame decidió adelantar la apertura para poder permitir a los usuarios solicitar éste acceso inicial a la Beta.

El periodo de solicitud de lugar en la Beta se cierra el próximo día 3 de septiembre. Ongame igualmente notifica que, tras el periodo de prueba, todo desarrollo llevado a cabo por los usuarios seleccionados, perderán todo lo avanzado para poder ingresar al mismo junto con el resto de jugadores que esperarán ansiosos iniciar a interactuar en el MMORPG.

Desarrollado por Sega y Perfect World, Saint Seiya Online inició operaciones en China en el año 2012, el cual desarrolla la historia apegada al manga clásico de Masami Kurumada, del cual, retoma en mayor parte sus diseños, y que, al momento, se limitaba en operaciones exclusivamente en el país oriental.

Al día de hoy se desconoce cuándo será la fecha de apertura oficial del juego para el público generalizado, o si acaso, también jugadores de Europa podrían igualmente inscribirse en éste juego sin requerir llevar a cabo trucos de autorización de acceso para sus redes.

Un MMORPG es un juego de rol en línea masivo que permite la interacción de múltiples jugadores en un entorno virtual tras crear un personaje, en dicho juego se van jugando campañas, habitualmente llamadas “quests”.

Para registrarse en español, haz clic en la siguiente liga:

https://la.cdz.ongame.net/cbt/

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 97 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*