Anime Saintia Sho — 17 agosto 2017

La imagen de Milo, Shoko, Aioria y quien pareciera ser Saga, ha sido mostrada en el número del día de hoy de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten que se ha filtrado el día de hoy por Internet, y compartida una y otra vez entre el fandom de “Caballeros del Zodiaco”.

El anuncio viene acompañado del reporte del estatus del desarrollo de la animación, la cual, de acuerdo a lo poco que se informa, es que ésta continúa siendo producida por Toei, y que están cuidando la calidad de la misma, buscando que ésta convenza a los fans de los personajes y de la historia.

Akita Shoten igualmente infiere sobre los 3 grandes proyectos donde “Saint Seiya” está involucrado, que son, además del anime de “Saintia Sho”, la producción de la película CGI y, por supuesto, el remake de la serie clásica co-producido entre Toei y el servicio de streaming Netflix.

No se proporcionan mayores informaciones al respecto.

Fuente: Akita Shoten, Taizen Brasil.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *